Soñar con volar

Volar es el sueño de muchos, y con el solo hecho de pensar en esto, sentimos que nos transportamos a diferentes lugares, a los que queremos llegar cuando buscamos escapar de todo. El sentimiento de estar libres es sin duda el más relacionado a volar, y cuando se busca el significado de soñar con volar, nos damos cuenta que esto no está muy alejado de la realidad. Porque soñar con volar, alcanzando una gran altura, se relaciona con los deseos de escapar de la vida que se tiene, necesitando un cambio de vida urgente.

Soñar con volar

El significado de soñar con volar, también se relaciona con los malos momentos que estamos viviendo en la realidad, esto si en el sueño vemos que estamos volando sobre un camino con piedras y algo dificultoso. Soñar con volar cerca de la tierra o del camino y se tienen que ir esquivando cosas en este vuelo, habla de pequeños problemas que deberemos enfrentar, pero que los superaremos con éxito.

Soñar con volar

Cuando soñamos que volamos sobre un bosque muy verde o un hermoso paisaje, significa que los proyectos y metas que tenemos en mente, las lograremos alcanzar con mucho éxito. Otro sueño muy común, es soñar con volar hacia el sol, como si fuéramos un pájaro libre y feliz; esto se relaciona con la satisfacción que tenemos sobre nuestra vida, por eso estamos contentos y seguiremos luchando por seguir alcanzando nuevos logros.

Por el contrario, al soñar que estamos volando y de un momento a otro perdemos las fuerzas y caemos, es un mal augurio; ya que habla de fracasos en algún negocio y de problemas que tendremos próximamente. Pero si al caer después logramos despertar, estos problemas los podremos superar con un poco más de esfuerzo. Cuando una mujer sueña que está volando muy lejos, debe estar alerta, ya que recibirá proposiciones amorosas de parte de alguien mal intencionado; o proposiciones de trabajo que son malas.

Significado de soñar con volar en Youtube

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información