Soñar con delfines

El significado de soñar con delfines varia bastante de la situación en donde se ve a este animal, ya sea si esta en cautiverio o si esta libre en la naturaleza, si tiene una actitud amistosa o por el contrario nos ataca.
Soñar con delfines
Un delfín en cautiverio, ni siquiera en un sueño, es reflejado con una visión trágica. Cuando se sueña que se está nadando con un delfín en algún acuario de exhibición, esto nos sugiere que te ves en una forma de cautiverio, este inquieto, eres incapaz de ejercer tu libertad por el capricho o el egoísmo de los demás. Es este caso, especialmente, si has visto al delfín parecer inquieto o ansioso puede sugerir que tu conciencia esta pesada y agobiada por la culpa que afecta a tu vida.
Si se encuentra nadando con un delfín en la naturaleza, a modo de contraste, el significado de soñar con delfines, en estos casos representa la presencia de la libertad en tu vida. Este sueño refleja una satisfacción general con tu vida y la capacidad de actuar y no quedarse esperando las oportunidades para ser feliz. Esto es especialmente cierto si el delfín tiene una actitud energética y se muestra feliz. Significa que eres una persona que confía en sus actitudes y llevas una vida equilibrada.
El nadar con una manada de delfines, sugiere que tu vida vive momentos agitados e incluso llega a ser agotadora. Probablemente este estilo de vida pueda tener problemas en tu salud. Este sueño es el reflejo del subconsciente que necesita comunicar que debes aminorar el ritmo de tu vida y debes encontrar tiempo para realizar tus actividades sin tanto ajetreo.
En el caso de que en el sueño eres atacado por un delfín, el sueño significa que tienes sed de rebelión, te encuentras descontento con tu vida y necesitas realizar tus sueños, ansiando la libertad y felicidad que estos te entregan.