Soñar con espejo

Los espejos simbolizan el reflejo de nuestra persona, es nuestra imaginación y la conexión entre nuestro propio yo, es la señal de nuestros actos, son el reflejo de nuestro físico lo que nos hace conocernos objetivamente.

Soñar que te estás viendo en un espejo simboliza tu ser interior, y como te gustaría que las demás personas te vieran, es una inseguridad que necesitas sacar de tu vida al pensar que las personas te critican constantemente.

Soñar con espejo

Si sueñas que se rompe un espejo es señal que quieres romper con viejas costumbres, con ataduras que te tienen como esclavizado, tanto en lo físico como en lo emocional, debes sacar fuera emociones negativas que lejos de hacerte un bien te ocasionarán problemas de salud.

Soñar con espejo roto es mal augurio ya que recibirás la noticia que un familiar tuyo ha muerto.

Si ves tu imagen difusa en un espejo quiere decir que tienes dudas sobre tu propia forma de ser, que no te sientes contento contigo mismo y que necesitas ayuda y el apoyo de alguien para que te den un consejo, demuestra que eres una persona insegura con su apariencia y que en base a eso siempre andas experimentando formas para verte mejor porque te importa mucho lo que los demás piensen de ti respecto a tu apariencia.

Si sueñas que un espejo se refleja en el agua es símbolo de que una familia o un amigo muy querido van a morir.

Si sueñas que ves animales reflejados en un espejo es señal de que sufrirás una decepción, puede ser de algún amigo o de tu pareja, también quiere decir que tendrás pérdida de mucho dinero lo cual afectara mucho a tu bolsillo porque ese dinero ya lo tenías destinado para futuros planes, por lo tanto debes analizar tu situación y tomar tus precauciones.

Significado de soñar con espejo en Youtube

Copyright 2021 significadodelossuenoss.com. Todos los derechos reservados.