Soñar con ex novia

Ya hemos hablado bastante de sueños con ex, y es que este puede ser un sueño bastante común para muchas personas, puesto que cuando llegan a soñar con ex novia, llegan a entenderlo como que siguen amando a esa persona que nos robó le corazón en su momento, pero ¿esto es cierto?, en esta ocasión nos enfocaremos a conocer más sobre lo que nos puede decir nuestro subconsciente. Lo podemos considerar como un sueño premonitorio y negativo.

¿Qué significa soñar con ex novia?

En este sueño podemos señalar que nos dice que es probable que no hayas cerrado el ciclo con la persona con la que estás. Cuando este sueño se hace constante, tengo que decirte que podría comprenderse como recordar aquellos momentos donde compartieron alegrías y tristezas.

Soñar con ver a tú ex novia en este caso tengo que decirte que este sueño nos dice que todavía la recuerdas de forma constante. Quienes tienen este sueño de forma constante, son las personas que volvieron a fracasar en una relación de pareja o que llevan tiempo estando solter@s.

Soñar con besar a mi ex novia este caso no quiere decir que seas infiel, si es que tienes una pareja, ni que l@ ames, lo que sucede es que se relaciona demasiado con la pasión y nos dice que tuviste una gran pasión con esa persona y que te gustaría volver a sentir esa emoción de placer.

Significado de soñar hablar con ex novia

Hay un asunto pendiente que no llegas a resolver todavía, puede ser algo que te lastime o que preferiste ocultarlo. Recuerda siempre decir la verdad y en este caso, es algo que te está afectando espiritualmente. Así que trata de comunicarte con esa persona y cierra ese ciclo.

Soñar que se casa tú ex novia puede entenderse como que todavía extrañas a esa persona pero que ahora sabes que se ha ido de tus manos. Lo mejor es que puedas cerrar ese ciclo para volver a seguir adelante, sin mirar atrás.

Significado de soñar con ex novia en Youtube

Copyright 2021 significadodelossuenoss.com. Todos los derechos reservados.