Soñar con Orina

Orinar es una de nuestras necesidades fisiológicas más básicas que tenemos, por lo que soñar con orina puede ser un sueño relativamente común en todos nosotros. En general podemos decir que este sueño trae consigo un significado positivo para nuestra vida, ya que al igual que la orina en nuestra vida está ocurriendo un cambio que nos permite limpiarnos de energías negativas que estaban perturbando nuestra vida.
¿Qué significa soñar con orina?
Estos sueños están muy relacionados con nuestra situación actual por lo que debemos hacer una correlación correcta entre nuestros sueños y lo que está sucediendo con nuestra vida en ese momento específico.
Ten en cuenta que si se trata de niños o adolescentes con miedos profundos el soñar con orinar podría significar que tienen esa necesidad en el mundo real, llegando en algunas ocasiones a orinar la cama sin notarlo o bien creyendo que se encuentran en el lugar correcto debido a su sueño. Este trastorno tiene trasfondos psicológicos que es mejor investigar.
Soñar que orinas en público
Este sueño es una advertencia en nuestra vida, ya que nos habla de una necesidad poco saludable de ventilar nuestros problemas (representados por la orina) con personas que no requieren saber estas situaciones, lo cual nos podría ocasionar problemas en nuestra vida, ya que tantas opiniones acerca del mismo tema pueden llegar a confundirte respecto a la mejor opción o resolución que podrías tener para resolver tus conflictos personales.
Soñar que orinas mucho
Si en tu sueño orinas una gran cantidad y además tienes una sensación de alivio después de hacerlo es muy probable que esto signifique que recientemente has tenido una gran carga emocional sobre tus hombros, por lo que está por llegar el momento en que todo este estrés por fin desaparecerá y sentirás una carga menor en tu vida personal.
Sin embargo, deberás cuidar que todo tu estrés no se descargue de manera inadecuada, ya que explotar contra una persona es una manera de liberar el estrés pero no es la mejor opción para ninguna persona, ya que arrastrarás a otros en tu plan por mejorar tu vida.
Soñar con beber nuestra orina
Si bien soñar con beber orina no es algo agradable ni siquiera en un sueño puede ser una señal de buen augurio en nuestra vida, ya que si te encuentras enfermo en tu vida real puede significar el fin de tu enfermedad o bien una etapa de bienestar que se prolongará por un buen tiempo en tu vida.
Soñar con orina turbia
Este sueño puede tener en general dos variantes: si sueñas que tú orinas y que esta es demasiado turbia, significa que debes prestar mayor atención a tu estilo de vida, ya que podría condicionarte a padecer alguna enfermedad en el futuro próximo, por lo que hacerte un chequeo médico de manera pronta podría ayudarte a prevenir enfermedades que pueden poner en riesgo tu vida.
Por otro lado si sueñas que vas caminando y hueles orina penetrante quiere decir que alguien cercano a ti está hablando mal de ti o bien está buscando socavar tus logros personales, por lo que deberás estar atento a este tipo de problemas en tu vida, ya que la envidia de alguien podría comenzar a dañar tu vida laboral, profesional o económica.
Otros significados de soñar con orina
En otros sueños lo más probable sería que simplemente cuando llegue el sueño con orinar, indica precisamente esta necesidad fisiológica y notarás que poco después despertarás para ir al baño y poder orinar, en estos casos no existe ningún significado especial para el sueño.