Soñar con pulgas

Las pulgas son un pequeño insecto que es reconocido por sus saltos. Las pulgas suelen vivir en los animales, aunque también pueden picar a los humanos. Por lo general las pulgas generan cierto rechazo y se les denomina como un insecto desagradable. Con ese panorama, no es sorprendente que cuando se sueñe con pulgas, estas no indican buenos augurios.

Soñar con pulgas

Si se sueña con pulgas, esto nos sugiere que alguna situación o alguien nos hará enojar, empujándonos a tomar ciertas represalias en contra de nuestra propia voluntad, todo esto debido a las actividades negativas de alguien que es muy cercano a nuestra persona.

En el caso de que sea una mujer quien sueña con pulgas, su significado puede variar si en el sueño la pulga le muerde, esto indica que es probable que se sea calumniada por alguien a quien se le considera como un amigo. También si en el sueño se ve representada una pareja sentimental, puede indicar que nuestra pareja nos es infiel.

El significado de soñar con una sola pulga, es el reflejo de que nuestro enemigo es alguien débil. Si en el sueño nos muerde solo una pulga, por lo general se le interpreta como que alguien tendrá una mala actitud hacia nuestra persona. Si se sueña con que se mata a alguna pulga, esto se puede interpretar como el hecho de que saldremos victorioso sobre nuestro enemigo y el sueño representa como que se acabara con él o ella.

En el caso de soñar con múltiples de estos insectos, el significado de soñar con pulgas refleja que pronto seremos apuñalados por la espalda por alguien cercano y es posible que se experimente alguna perdida de algún tipo. Las pulgas cuando aparecen en nuestros sueños, también pueden indicar alguna enfermedad o que pronto se deberán lidiar con problemas del pasado.

Significado de soñar con pulgas en Youtube

Copyright 2021 significadodelossuenoss.com. Todos los derechos reservados.