Soñar con Ratas Muertas

Las ratas son animales que ocasionan repulsión a la mayoría de las personas que las ven, son seres despreciables que no quisiéramos toparnos en nuestro camino pero sin embargo hay situaciones que no podemos librarnos de ellas, el soñar con ratas tiene sus significados, pero depende la situación por la que esté pasando el que sueña ese será su interpretación.

Al soñar con ratas muertas quiere decir que una persona muy allegada, ya sea un familiar o un amigo nos tenderá una trampa o nos hará una mala jugada, por lo tanto hay que estar atentos a las reacciones de nuestros amigos y familiares.

Soñar con ratas muertas

Si soñamos que logramos matar una rata, eso significa que en la vida real has logrado vencer a tus enemigos y que te diste cuenta que hay personas que te dan una puñalada por la espalda, por eso si tienes enemigos y sueñas esto ponte abusado para que no caigas en sus trampas.

Si al soñar ves una rata de color blanco quiere decir que las cosas que has venido haciendo bien de pronto se te irán abajo y empezarás a tener problemas de los cuales te será muy difícil salir.

Si al soñar, la rata anda sobre tu cabeza eso significa que problemas muy grandes se avecinan y que solamente tú eres el responsable por las malas acciones que has tenido últimamente, anda con rectitud porque todo lo que siembras cosechas.

Si tu sueño es con muchas ratas quiere decir que muy pronto te darán la espalda personas que tu considerabas tus amigos pero que de un día para otro su actitud cambio, ten mucho cuidado en quien confías porque las traiciones estarán a la orden del día y te verás involucrada en muchas situaciones desagradables que para salir de ellas te será muy difícil.

Significado de soñar con ratas muertas en Youtube

Copyright 2021 significadodelossuenoss.com. Todos los derechos reservados.