Soñar con ventana

El soñar con ventana se relaciona con posibilidades y esperanzas, pero siempre dependerá del contexto del sueño de si se trata de un buen o mal augurio; esto porque las ventanas siempre representan la apertura y el paso de energías, ya que se abren y se cierran continuamente cada día. En el caso de las ventanas cerradas en los sueños, esto es un mal augurio y habla de la deserción y el abandono en el ámbito laboral, pero también en el ámbito personal, surgiendo algunos problemas con la pareja.

Soñar con ventana

El soñar con ventana y que esta se rompe o está rota en el sueño, también es un mal augurio y se relaciona con decepciones amorosas, sufriendo el infidelidad por parte de la pareja. Mientras que el significado de soñar con que se atraviesa una ventana para ingresar a una casa, significa que pronto seremos investigados por usar bienes que no son nuestros y que utilizamos para el beneficio propio.

Soñar que se arranca por una ventana también es una mala señal, ya que habla de los problemas que se vivirán en un futuro cercano, luego de ser involucrados en problemas de manera despiadada y sin que tengamos culpa de ello. Ver ventanas de colores también es muy común en los sueños y esto refleja la necesidad que tenemos de tomar nuestras propias decisiones y de hacer las cosas a nuestra manera, dejando de ocultar nuestra verdadera personalidad para agradar a los demás y para evitar conflictos.

Ver ventanas adornadas en un sueño, es un buen augurio y habla de la paz familiar que pronto se tendrá y de la armonía que reinará en el hogar. Mientras que estar sentados junto a una ventada se relaciona con las inseguridades que tenemos respecto a proyectos laborales que pensamos que no funcionarán.

Significado de soñar con ventana en Youtube

Copyright 2021 significadodelossuenoss.com. Todos los derechos reservados.