Soñar con agua clara

Soñar con agua clara por lo regular es presagio de cosas buenas porque el agua representa la vida, la pureza, la claridad pero dependiendo lo que suceda es como se puede interpretar.

Soñar con agua clara que corre significa mucho éxito en los negocios, tendrás logros financieros, tendrás aumento y ascenso en tu empleo, una vida desahogada, felicidad en el hogar y mucha felicidad en todos los aspectos de la vida.

Soñar con agua clara

Al soñar con agua clara que te cae en la cara significa que te ira bien en el amor y que si eres una persona que aún no tienes pareja te indica que te des la oportunidad cuando conozcas a alguien, que no te cierres a una nueva relación, que el amor está a la vuelta de la esquina solo falta que te abras a una nueva posibilidad. Pero si sueñas que el agua clara se tira de una cubeta significa que el amor escapará de tu vida, que a pesar de tu afán por retener al amor de tu vida, él se ira, por eso si estas en pareja es necesario que tanto tu como tu pareja alimenten el amor, que es como una planta que hay que regarla, sacarla al sol, así es el amor, no lo dejes ir necesitas amar y ser amado.

Si en tu sueño aparece agua clara en un río, quiere decir que tendrás muchas oportunidades de ser feliz, que estas rodeado de gente que te valora y que te quiere y que te ofrecerá su ayuda en todos los aspectos de la vida, no desaproveches y disfruta el momento y date la oportunidad de buscar un nuevo trabajo aunque te esté yendo bien siempre habrá mejores opciones para prosperar, no te quedes estancado, no te conformes tú tienes mucho potencial.

Significado de soñar con agua clara en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con agua clara, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *