Soñar con agua cristalina

El agua es el símbolo de la vida, sin agua nada es posible, sin el agua no existiera nada en este mundo, una de las interpretaciones que se le da a este sueño es que es augurio de tranquilidad, de paz en tu interior es un encuentro consigo mismo y al despertar de este sueño puedes tener la seguridad que tu vida se verá llena de bendiciones.

Soñar con agua cristalina

Soñar con agua cristalina simboliza nuestras emociones nuestro subconsciente, todo esto asociado a lo espiritual a las emociones más profundas que nos caracterizan y que nos hacen ser nuestro propio yo, ese puntito en la inmensidad que nos revela de que nos pertenecemos que nos indica que algo nuevo está por venir, nueva vida, nuevas emociones, nuevos sentimientos, todo un conjunto de señales que nos renuevan y purifican en abundancia.

Si el agua cristalina está en un lago nos indica que podemos controlar nuestros problemas, que buscamos la felicidad, que vivimos en paz, libres de complicaciones, que tenemos nuestra mente clara, que sabemos de dónde venimos y hacia a donde vamos, que a pesar de las adversidades nos mantenemos firmes y con una mente abierta.

Nadar en agua de mar cristalina significa que tendremos problemas fuertes pero que saldremos de ellos gracias a nuestro optimismo, a nuestra visión clara de la vida y al amor que ponemos en cada cosa que emprendemos.

Si flotamos en agua cristalina quiere decir que aceptamos todo lo que nos pasa con una mente clara y en calma y que aceptamos las opiniones de los demás.
Soñar con una pecera con agua cristalina es augurio de que lo que vamos a vivir lo haremos con placer y felicidad, y que si se presentan cosas negativas las tomaremos con calma y saldremos adelante porque antes que nada lo que más importa es la felicidad y el bienestar.

Significado de soñar con agua cristalina en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con agua cristalina, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *