Soñar con brujas

Para casi todas las personas las brujas son seres fantásticos que nos causan un gran misterio al no saber a ciencia cierta si existen o solo son parte de los cuentos o de las historias de terror. Muchas veces soñar con brujas nos aterroriza por ser personajes con los cuales nos asustaban de chiquillos nuestros papás, pero en realidad solo son fantasías creadas.

Soñar con brujas

Soñar con brujas nos habla de los deseos y esas fantasías que deseamos llevar a la realidad, nuesta mente es muy poderosa y muy fantástica, por eso al soñar con brujas significa que queremos ver plasmada en la realidad nuestros más grandes deseos.

Si sueñas que un brujo te habla es sinónimo que te está prediciendo lo que te va a pasar por eso no está de más que te pongas atento a las situaciones de cada día, tómalo como una advertencia a cada paso que das.

Si en el sueño ves a una persona diciéndote que es un brujo o bruja quiere decir que te está pidiendo ayuda, que algún vecino o familiar necesita de tu ayuda porque está atravesando por momentos difíciles, así que no dudes en tenderle la mano y con eso tu recibirás muchas bendiciones.

Al soñar que una bruja te agrede es augurio que una persona del sexo femenino esta tratando de seducirte para ser tu novia, que quiere verte derrotado, que no confíes en ella, que lo que más desea es tenerte a sus pies, y dependiendo la situación que estás viviendo en tu vida real es que ese sueño se haga realidad o simplemente sea solo un sueño.

Si sueñas a muchas brujas juntas es sinónimo de que mucha gente quiere hacerte mal, que un grupo, secta o varias personas quieren extorsionarte, toma precauciones por si las dudas y se e presenta una situación así, recuerda este sueño, muchas veces al ir por la calle hay gente que quiere chantajearnos.

Significado de soñar con brujas en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con brujas, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *