Soñar con cabello

El cabello simboliza el poder, la autoridad, la fuerza, es un símbolo que nos da seguridad, así como es el marco de la cara es la capacidad de proyectarnos a los demás.

Soñar que tenemos mucho cabello significa que somos personas fuertes y que ante los problemas reaccionamos con serenidad y logramos salir adelante gracias a nuestra entereza, esto es señal también de que somos agradables ante los demás, que tenemos muchos amigos y somos capaces de conservar la amistad por siempre.

Soñar con cabello

Si tu sueño es que tienes una melena larga es símbolo de libertad, de poderío, eres una persona que no le interesa el que dirán, que vive la vida sin prejuicios, que no es esclava de los vicios y disfruta cada momento porque ama la vida.

Si al soñar con cabello recogido es señal de que eres una persona sumisa, abnegada, humilde que estas dispuesta a complacer a los demás, que te preocupa más la tranquilidad de los otros que tú misma, si estás pasando por una situación sentimental conflictiva ten mucho cuidado y no permitas que esa persona te humille, te subestime, date valor, quiérete y no seas juguete de nadie.

Soñar que se te cae el cabello tiene un significado de baja autoestima, también de problemas familiares y enfermedades fuertes de un familiar o amigo que quieres mucho, ánimo y analiza la situación que vives.

Soñar con cabello rubio es augurio que sentirás atracción por una persona que conocerás muy pronto, si actualmente no tienes pareja tal vez esta persona sea lo que estas esperando, debes ir con cautela y no dejarte llevar por lo que sientas a primera vista porque puedes sufrir un desengaño, observa y analiza su comportamiento hacia a ti y cuando estés segura actúa sin vacilaciones, el amor esta por tocar a tu puerta pero mucho cuidado.

Significado de soñar con cabello en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con cabello, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *