Soñar con excremento

Por lo regular soñar con excremento significa que estamos desechando de nuestra vida todo lo que nos hace daño, tanto en lo físico como en lo emocional, esto nos hace pensar que al soñar con excrementos estamos sacando de nuestra vida sentimientos negativos, como odio, rencor, resentimiento, todo eso que hemos arrastrado por mucho tiempo, de lo contrario si soñamos que estamos estreñidos quiere decir que se nos dificulta perdonar, aceptarnos como somos y aceptar a los demás, significa que somos tacaños que nos duele desprendernos de lo material.

Soñar con excremento

Soñar con abundante excremento o soñar con heces a nuestro alrededor significa que tenemos una vida prospera, que recibiremos mucho dinero, que nos ofrecerán el trabajo que siempre hemos deseado, que nuestra vida financiera se estabilizara ya que los problemas económicos serán parte del pasado, así que no te preocupes entre más excremento sueñes más bendiciones llegaran a tu vida

Cuando una mujer joven sueña con excremento significa que su mayor anhelo es casarse con un hombre rico, sin importarle otra cosa que no sea su dinero su lujo y comodidades.

Si sueñas con zapatos sucios con estiércol quiere decir que significa que tendrás discusiones con la familia, que se alteraran los ánimos y llegara al punto de la violencia, pero si sueñas que el excremento se esparce por todos lados quiere decir que debes evitar cualquier altercado ya que tendría consecuencias fatales.

Soñar que una persona te avienta excremento a la cara es presagio que tragedias llegaran a tu vida de todo tipo, económicas, hasta la muerte de un ser querido.

Si sueñas con diarrea quiere decir que estas propenso a enfermarte, pero si estas todo lleno de diarrea quiere decir que tienes la necesidad de limpiar tu alma de toda perturbación y malos pensamientos que constantemente te inquietan y que no te dejan ser feliz.

Significado de soñar con excremento en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con excremento, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *