Soñar con Hija

Soñar con hija puede ser un sueño común y corriente en los casos en los cuales nuestras hijas en el mundo real tengan algún problema o bien nos hicieran enojar en un día concreto. Sin embargo, los sueños con hijas pueden tener un significado diferente, sobre todo en los casos en las cuales las personas no tengan hijos. Si quieres puedes ojear también el artículo de soñar con hijo.

¿Cómo saber la diferencia?  Es sencillo en primer lugar si no tienes hijos entonces el sueño tendrá un significado especial. Ahora bien, si en días recientes has tenido peleas con tus hijas, o ellas te han expresado inquietudes acerca de sus vidas, lo más probable será que el sueño sea un reflejo de lo que sucede en la vida real.

Soñar con Hija

¿Cuál es el significado de soñar con hija?

Si estas casado y sueñas con una hija, durante el sueño además te sientes plenamente feliz puede ser un mensaje de tu subconsciente acerca de que es tiempo de tener hijos en la relación. En este caso es muy importante que te comuniques con tu pareja para que ambos tomen la decisión conjunta de ser padres.

Soñar con hija siendo soltera

Si eres mujer y tienes sueños con hijas pero en los mismos has tenido problemas con ellas quiere decir que una parte de tu pasado adolescente se encuentra oculta y está comenzando a atormentarte. Deberás hacer un examen de consciencia para saber concretamente que es aquello que te está lastimando y de esta manera intentar ponerle fin a estos sueños, que suelen dejar una sensación de agitación al momento de despertar.

Soñar con hija llorando

Si tu relación con tu hija es distante y sueñas en repetidas ocasiones que está llorando significa que es tiempo de cambiar esta relación fría y distante. Tu hija puede estar pasando por una etapa difícil de su vida y le gustaría el consejo de sus padres, sin embargo, su relación la lleva a contener y no comentar sus problemas contigo. Lo mejor será acercase y en caso necesario acudir a alguna terapia en familia para poder resolver los conflictos que puedan existir. Mira también en nuestra web el significado de soñar con llorar.

Soñar con hija muerta

Si tienes hijas y sueñas que estas mueren en un accidente violento o bien son asesinadas significa que algún tipo de peligro está rondando enfrente de ellas. No necesariamente quiere decir que vayan a morir. Sin embargo, dependiendo de la situación el problema que ellas podrán tener en el futuro cercano es más o menos importante: puede ser una mala decisión con consecuencias funestas. Intenta vigilar y mantener canales de comunicación abiertos con tus hijas en todo momento.

Si no tienes hijos y llegas a soñar que tu hija muere tendrás dos posibles significados: si tienes pareja y han querido tener hijos por algún tiempo, lo más seguro es que este sueño represente un mal presagio sobre tu fertilidad, indicando que pasará un largo tiempo antes de que puedas tener hijos. Ahora bien si no han planeado tener hijas puede significar que  quieres postergar la decisión de tener hijos el mayor tiempo posible.

También te puede interesar conocer el significado de soñar con un familiar muerto.

Soñar con hija enferma

Si sueñas con una hija enferma el significado raramente indica problemas en la salud futura de ella. Por el contrario deberás cuidar las relaciones que existen en la familia, ya que este sueño es presagio de problemas en el seno familiar. Así deberás cuidar las relaciones entre los miembros más cercanos de tu familia ya que algún conflicto latente podría explotar y llevar a una pelea que tenga consecuencias negativas para la familia. Intenta vigilar las relaciones que sabes que podrían ser más conflictivas y actúa como mediador en los casos que sean posibles al existir roces.

Vídeo sobre soñar con hija

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con Hija, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este sueño ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este sueño ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga nuestra App! App Android