Soñar con inundación

Las inundaciones son desastres naturales que se vuelven inevitables y destructibles cuando afectan viviendas y áreas habitadas, causando desastres y pérdidas que siempre lamentamos cuando nos afectan directamente. Cuando soñamos con inundaciones, generalmente despertamos con una sensación de angustia y temor, porque pensamos que esto podría tener un significado negativo. Pero el significado de soñar con inundación representa nuestras emociones y asuntos personales, que estarán ligados siempre con sucesos recientes de nuestra vida diaria.

Soñar con inundación

El significado de soñar con inundación habla de emociones que están guardadas y producto de no hablar de ellas, estas podrían desbordarse en cualquier momento; este significado se relaciona con inundaciones que poseen un agua turbia en el sueño. Al soñar con inundación y con que se está inundando nuestra casa, habla de una crisis de pareja, peleas familiares y problemas con la justicia, lo que podría ocasionar pérdida de dinero.

Soñar con inundación

También es recurrente soñar con inundación de zonas específicas a las cuales estamos ligados, ya sea de una comuna, ciudad o región, esto es un mal augurio y habla de enfermedades, desempleo y de problemas que se podría tener con la pareja, acrecentándose si estamos casados. Soñar con inundación y que nosotros presenciamos esto, desde un punto más alejado en el sueño, se relaciona con problemas presentes que se están viviendo y que lograremos superarlos en un corto periodo de tiempo.

Un sueño muy común es el que se relaciona con inundaciones y que esta agua a su vez no nos moja, en este caso son dos los significados que podemos tener; si el agua está limpia, habla de la llegada de un amante a nuestras vidas. Mientras que al soñar con esto, y el agua está sucia, se habla de la pérdida de dinero que se podría tener, producto de un mal manejo de la fortuna y bienes.

Significado de soñar con inundación en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con inundación, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

¡Descarga nuestra App! App Android