Soñar con lagartijas

Las lagartijas en nuestra mente se perciben como criaturas prehistóricas. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones las lagartijas son inofensivas, la gente aun las observa con cierto temor. Son seres que parecen muy primitivos, y es esa definición es la que se les da cuando aparece en los sueños. El significado de soñar con lagartijas puede relacionarse a fuertes sentimientos primitivos en el ser humano, tal como lo es la lujuria. Puede ser un reflejo de que no se está satisfecho sexualmente, y la lagartija es el reflejo de que no has recibido la atención sexual suficiente en el último tiempo.

Soñar con lagartijas

Otra interpretación que se le puede dar a las lagartijas en los sueños, es otro sentimiento primitivo, el hambre. El hambre es otro impulso primitivo que alguien puede tener, y las lagartijas pueden aparecer en los sueños si recientemente se ha estado muy hambriento. El significado de soñar con lagartijas puede ser el reflejo de que debes despertar para alimentarte.

Soñar con lagartijas

También otras interpretaciones señalan que una lagartija puede representar a alguien a quien conoces. Esta persona puede tener atributos de este animal, por ejemplo, el ser sangre fría, una persona sospechosa o ser considerada como peligrosa. Sin embargo, también puede reflejar atributos positivos, tales como el ser veloz y tener la capacidad de adaptarse al entorno.

Aunque se ha señalado que no todos los significados de soñar con lagartijas tienen connotaciones negativas, hay interpretaciones de que el soñar con lagartijas es la predicción de que algo llegara a su fin. Este significado puede ser algo ambiguo en relación a lo que realmente sucederá. Por un lado tenemos el lado negativo, en donde algo como una relación de pareja, una amista o un negocio pueden llegar a su fin, mientras que por el lado positivo este término puede asociarse a una renovación que conllevara beneficios.

Significado de soñar con lagartijas en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con lagartijas, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario