Soñar con lobos

Para muchas culturas indígenas los lobos son símbolo de misterio de sabiduría a tal grado que en algunos grupos indígenas se les rinde tributo y se les ve como seres que han venido a dar una enseñanza con su presencia tan imponente, proyectan para los indígenas respeto y hay que ir con cuidado ante la amenaza de un lobo.

Soñar con lobos

Pero para una persona que sueña con lobos es más bien una pesadilla dependiendo de cómo sea el sueño, por ejemplo si sueñas que le tienes miedo a un lobo es señal de que tienes enemigos secretos, simboliza decepción, frustraciones, engaño, preocupaciones y problemas con los que estas cargando día a día y no te permiten ser feliz, es como si estuvieras rumiando como lo hacen los lobos cuando asechan a sus presas.

Soñar con lobos y sentirse bien quiere decir que vivimos tranquilos, que tenemos una vida en paz, sin problemas, que no tenemos amenazas de ningún tipo, y que estamos contentos con nuestra forma de ser con las personas que nos rodean, significa que el lobo es una buena influencia, que es como nuestra guía, no temas si tu sueño fue placentero, tu vida seguirá tranquila.

Si en tu sueño ves que un lobo te ataca significa que tendrás tiempos difíciles en cuanto a la economía, se precavido y no gastes más de la cuenta, tienes dificultades yansiedad por pagar, tienes deudas. Si sueñas que esquivas al lobo después de que te ataco significa que a pesar de los problemas vencerás los obstáculos poco a poco y al fin alcanzaras el éxito y serás feliz. Si sueñas que un perro lobo te ataca simboliza que te sientes culpable por algo que le hiciste a una persona muy allegada a ti y eso te hace sentirte muy mal, analiza la situación que vives y toma las riendas de este asunto.

Significado de soñar con lobos en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con lobos, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *