Soñar con lodo

Normalmente el lodo nos indica suciedad, mugre, barro, algo que no queremos tocar con nuestras manos, el lodo en cierto modo hasta puede ser beneficioso en alguna enfermedad al hacer cataplasmas para poner en alguna parte del cuerpo afectada, tiene sus significados el soñar con lodo y a continuación les mencionare algunas.

Soñar con lodo

Soñar que ve lodo significa que se encuentra en situaciones delicadas financieramente y que necesita revisar sus gastos. Si sueña que anda pisando el lodo quiere decir que se encuentra inmiscuido en relaciones conflictivas y que no sabe cómo salir de ellas sobre todo si se trata de relaciones de pareja, es necesario buscar ayuda. De lo contrario si sueña que se está quitando el lodo de sus pies o de su cuerpo quiere decir que está saliendo librado favorablemente de situaciones delicadas por las que estaba pasando, que se están resolviendo sus problemas y que financieramente todo se está solucionando.

Muchas veces habrá soñado que tras personas andan pisando el lodo eso es augurio de que personas allegadas a usted están hablando mal y que están tratando de traicionarlo, hay que tener cuidado con los dizque se dicen llamar amigos porque hay gente hipócrita que se dicen ser amigos y a nuestras espaldas hablan mal de nosotros.

Si una persona que se dedica a la ganadería o a la agricultura sueña con lodo significa que le ira mal en la cosecha, que sus negocios se irán para abajo y si es el ganadero el que sueña quiere decir que parte de su ganados se morirá y que le ira mal, que no tendrá que darle de comida a su ganado.

Todos los sueños con lodo simbolizan problemas, pleitos enfermedades, en realidad el soñar con lodo es augurio de tragedias de malos presagios, revisa tu vida y como es tu conducta y concluirás porque sueñas con lodo.

Significado de soñar con lodo en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con lodo, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *