Soñar con mi ex

Habrá vece que despertemos sorprendidos por haber soñado con nuestra expareja, podremos pensar que aún estamos enamorados y que añoramos su compañía, pero no siempre es así, pues dependiendo de la situación actual será la interpretación del sueño, a continuación te mostraremos varios significados de soñar con mi ex.

Si sueñas que extrañas a tu pareja, y si se trata de un sueño agradable y te despiertas nostálgico es seña que aun sientes algo por tu expareja, deberás intentar recuperarla porque de eso depende tu felicidad.

Soñar con mi ex

Si sueñas que tu ex pareja anda con otra persona, significa que todavía te interesa y que deseas volver a estar con ella.

Pero si sueñas que tu expareja te es infiel quiere decir que en tu propia vida existe la desconfianza hacia otras personas y si actualmente tienes pareja quiere decir que no confías plenamente en ella, por lo cual debes tratar de poner en orden tus sentimientos en relación con tu pareja para que no vaya a ver futuros problemas a causa de tu desconfianza.

Soñar que tu expareja te llama por teléfono significa que estas en una relación que no te sientes a gusto y que no encuentras la forma de terminar dicha relación, por eso es necesario que te decidas de una vez y pongas las cosas en claro con esa persona y decirle los motivos por los cuales terminaras con esa persona, ármate de valor y se sincera con esa persona que lejos de darte felicidad solo te trae intranquilidad y dudas a tu corazón.

Si sueñas que besas a tu ex pareja significa que estas recordando la pasión que los envolvía y si tienes actual pareja lo mejor es que trates de no pensar en tu expareja para que ya no tengas esos sueños que te pueden acarrear problemas con tu actual pareja.

Significado de soñar con mi ex en Youtube

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con mi ex, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario