Soñar con Muertos

Probablemente muchos no quisiéramos saber el significado de soñar con muertos, ya que por sí solo representa un sueño bastante perturbador y fatalista debido al miedo que muchas personas tienen hacia la muerte, sin embargo, su significado suele estar muy distanciado de la muerte en el mundo real, tiene más bien un significado simbólico y representa uno de los sueños a los que más atención debemos prestar.

Solo unas pocas personas deberían preocuparse por soñar con familiares muertos, ya que la cantidad de personas que tienen la capacidad de anticipar la muerte de alguien es muy escasa, salvo casos particulares este sueño no deberá perturbarte.

Soñar con Muertos

¿Cuál es el significado de soñar con muertos?

Desde un punto de vista muy profundo la muerte es un cambio, un cambio que persiste a pesar de que algo anterior se ha ido para siempre y no volverá, es una renovación interior o bien la entrada a nuevas oportunidades en nuestra vida, que significaran desprenderse de algo a lo estamos muy aferrados, no será sencillo, sin embargo, traerán un cambio importante.

Soñar con nuestra muerte

Soñar que morimos no quiere decir que en realidad suceda, por el contrario indica un punto de inflexión en nuestra vida, algo importante está por llegar y nos hará crecer como persona. La mayoría de las veces este cambio es doloroso (como la muerte misma) y difícil de aceptar, sin embargo, a pesar de que podamos pensar que no podremos salir de una situación, al superarla ese renacimiento será lo mejor para nosotros.

Soñar con familiares muertos

Si el familiar con el que soñamos ha muerto hace poco lo más probable es que nuestro subconsciente nos esté hablando de nuestro proceso de duelo y lo mucho que lo extrañamos sobre todo en aquellos casos en los cuales éramos muy apegados.

Por otro lado si nuestros familiares aún no han muerto, pero soñamos lo contrario, como puede ser por ejemplo: soñar con un hermano muerto, pero que a día de hoy está vivo, esto puede significar que extrañamos esa relación que antaño tuvimos con esa persona, la cual se fue perdiendo con el tiempo por una gran cantidad de situaciones, desde la lejanía hasta la decidía de verse cuando sus vidas tomaron diferentes rumbos.

Soñar con un bebé muerto

Inclusive aunque en nuestro sueño veamos directamente al bebe en el sueño, este es un signo de mal augurio para nuestro futuro, indica que un proyecto que hemos venido desarrollando o bien que en nuestro trabajo nuestras metas no lograrán prosperar por diversas razones.

Es un sueño de vital importancia ya que si nos encontramos en el momento indicado podríamos en todo caso cambiar el rumbo de algo que pensemos que estamos haciendo mal e intentar alcanzar nuestras metas, o bien saber de antemano que algo no saldrá como planeamos.

Soñar con animales muertos

Por lo regular, soñar con animales muertos, un ejemplo muy común en estos sueños es soñar con caballos muertos, soñar con un perro muerto o soñar con cucarachas muertas  se relaciona con nuestras emociones y sentimientos en un momento dado, representan una frustración que se ha venido acumulando a lo largo del tiempo y que no nos deja avanzar en nuestra vida cotidiana, debemos entonces buscar qué es lo que nos está absorbiendo nuestra energía para poder volver a canalizarla en la dirección correcta.

Otros sueños con muertos

Si llegas a soñar que muere tu mejor amigo, significa que estás pasando por una etapa complicada de tu vida que probablemente requiera de su consejo, pero que no estás seguro de como pedirlo de manera adecuada.

Por otra parte soñar con la muerte de alguien cercano también puede significar que debes prestar atención especial a su relación, ya que puede darse el caso de que se esté desgastando la relación sin que te des cuenta y podrías terminar perdiendo una buena amistad.

  • Soñar con muertos vivos: Si sueñas con muertos que actualmente están vivos, esto significa que estás pasando por una época en la que no estás percibiendo las cosas de manera clara.
  • Soñar con santa muerte: Soñar con la santa muerte trae significados tanto buenos como malos, puedes mirarlo en el enlace.

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con Muertos, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

↓ Comparte este sueño ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este sueño ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga nuestra App! App Android