Soñar con Pájaros

Existen muchos sueños recurrentes que implican animales. Cada uno de estos sueños tiene una interpretación diferente, en el caso del significado de soñar con pájaros, suele ser de buen augurio, en nuestra persona, existen solo algunos casos en los cuales las noticias que nos traen no son tan buenas, pero en la mayoría de los casos podremos intentar hacer algo para mejorar nuestra suerte futura. Los pájaros representan en el ideario humano la libertad, paz y prosperidad.

Existen muchas variantes de sueños con pájaros, en general no importa el tipo de pájaro con el cual se este soñando, sino nuestras actitudes hacia ellos en el sueño y la manera en la cual estas criaturas responden a estás acciones.

Soñar con Pájaros

¿Qué significa soñar con pájaros?

Si sueñas simplemente con pájaros que se encuentran volando libremente, no importando la cantidad de los que sean es una señal de nuestro subconsciente de que estamos haciendo las cosas de manera adecuada. No sentimos libres, capaces de tomar las decisiones y el rumbo de nuestras vidas sin importar lo que los demás se encuentren pensando de nosotros.

También nos puede interesar mirar el significado de soñar con volar.

Soñar con pájaros enjaulados

Este sueño puede tener varias intepretaciones que expondremos: puede decir que no estamos luchando de manera adecuada por nuestros sueños, y que el trabajo, la flojera o algún otro factor nos tiene atrapados sin permitirnos dar el máximo de nuestros potencial y que podría repercutir en nuestra vida.

Por otro lado puede ser un mensaje de nuestro subconciente acerca de que estamos hartos acerca de una situación específica, de la cual no encontramos solución por más vueltas que les damos, lo cual nos mantiene enjulados buscando una respuesta a esta pregunta.

pajaros enjaulados

Soñar con cazar pájaros

Este sueño quiere decir que si este momento se encuentra algún proyecto en puerta debe tomarlo de manera inmediata, ya que este sueño representa una prosperidad que hemos de obtener por nuestra propia mano, con alguna negociación o negocio especial, entre más pájaros caigan en el sueño mejor será el bono o bien la cantidad de dinero que se obtendrá.

Soñar con pájaros exóticos

Soñar con pájaros exóticos es un signo de buen augurio, indica que nuestros negocios, proyectos o bien en el trabajo se darán cuenta de nuestros logros y tendremos una compensación económica considerable o al menos un mejor puesto que el que tenemos antes de tener el sueño. Entre mayor sea la cantidad de pájaros exóticos que se vean mejor será el puesto al cual será promovido.

Soñar con pájaros muertos

Existen en general dos variantes de este sueño: puedes soñar con matar pájaros, pero no de manera deportiva, sino por crueldad, quiere decir que si bien en este momento puedes contar con prosperidad, en el futuro decisiones que provendrán de ti, comenzarán a minar tu prosperidad económica, así que aún te encuentran a tiempo de cambiar esta situación.

En cambio si lo que sucede es soñar con pájaros muertos, que ya se encuentran de esta manera desde antes que llegarás al lugar donde murieron, quiere decir que existen malos presagios para tu futuro económico, entre más pájaros muertos se encuentren en el sueño, mucho peor será para ti ya que las pérdidas serán mayores.

Otros significados de soñar con pájaros

Si en su sueño no logra ver los pájaros, pero escucha que están piando en algún lugar, es un signo de buena fortuna, ya que implica que en el futuro a mediano plazo logrará al fin encontrar la tan esperada recompensa económica por sus servicios a su empresa, o bien podrá  concretar un proyecto que al día de hoy no se ve tan claro, pero que seguro le traerá los mejores beneficios.

Vídeo sobre soñar con pájaros

Valora este sueño

No te vallas sin valorar el significado de soñar con Pájaros, elige el número de estrellas que le das a la información de este sueño.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

↓ Comparte este sueño ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este sueño ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga nuestra App! App Android